Autor Tema: Seguridad de la web  (Leído 34 veces)

Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Seguridad de la web
« en: 16 de Julio de 2020, 11:01:13 am »
Esta web funciona exclusivamente con el protocolo seguro HTTPS, no se puede acceder sin seguridad a ella. Para mantener la misma, todos los comentarios que se escriban, cambiaran cualquier URL HTTP a HTTPS, si ponéis imágenes, webs... con HTTP y el destino no acepta dicho protocolo, no saldrá la imagen o no hallará el destino.

Las firmas y avatares funcionan igual, no se puede enlazar imágenes en los avatares con URL, esta se subirá a la web y en las firmas se cambia automáticamente también el texto del enlace.

Las aplicaciones MMORPG también mantendrán el protocolo HTTPS. Solo hay una opción en el juego donde se pueden colocar URLS, y estas son en las páginas web internas y externas de los clanes, en ese caso, también la aplicación cambia el texto automáticamente para asegurarse que son URLs con protocolo seguro.

Podréis comprobar que la web tiene seguridad en la barra de navegador de vuestros navegadores, normalmente (en Firefox) saldrá un candado cerrado. Si este sale con un candado cerrado y un signo de admiración, tal vez exista una URL que no ha sido tratada y enlaza a una web sin protocolo seguro (pero la web, el entrar credenciales... se mantiene seguro).