Autor Tema: Publicidad o promociones desde los Universos  (Leído 507 veces)

Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Publicidad o promociones desde los Universos
« en: 10 de Septiembre de 2020, 02:57:14 pm »
Cada universo tiene en la barra de accesos del juego una caja que permite añadir publicidad. Esta caja, los usuarios con cuenta premium pueden deshabilitarla u ocultarla. Es una caja que no siempre tendrá promociones o publicidad, ya que para ello, los administradores/gestores de universos deben adquirir la opción antes.

Si eres administrador/gestor de un Universo, puede que te interese adquirir esta opción, sobre todo si tienes gran éxito y muchos usuarios jugando a tu universo. En tu suscripción anual, se ha de añadir la siguiente cantidad:

  • 1 imagen con su URL correspondiente: 10 euros al año
  • 2 imágenes con sus URLs correspondientes: 15 euros al año
  • 3 imágenes con sus URLs correspondientes: 20 euros al año

Con estas opciones, puedes sacar un gran rendimiento a tu universo (promocionando tus propios servicios o productos o recibiendo el soporte de otros que quieren promocionarse en tu universo). Tu mismo sabrás que rendimiento quieres sacar de esta opción, es un acuerdo personal entre ti y la otra parte, o en caso de usarlo para promocionarte a ti mismo, entre ti y tú mismo.

El tamaño de las imágenes a subir será de 150 píxeles de alto por 200 píxeles de ancho.

Un administrador/gestor que tiene adquirido estos permisos, podrá desde Administración subir tantas imágenes (como plan tenga) y añadirle una URL (siempre con protocolo seguro, https). La forma contractual con las personas que quieran promocionar de esta forma sus universos, no tiene relación alguna con DreamWorlds.es y no se hace responsable de cualquier disputa que pueda conllevar los servicios que se enlacen de esta forma.

NOTA: La administración y staff de DreamWorlds, dentro de sus capacidades, velará para que dichos enlaces no sean a webs fraudulentas... pero no nos podemos hacer responsables de lo que un administrador suba, el administrador de dicho universo es el responsable.