Autor Tema: Seguridad de la web, datos de almacenamiento y servicio de alojamiento web  (Leído 2265 veces)

Admin

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 12
Esta web funciona exclusivamente con el protocolo seguro HTTPS, no se puede acceder sin seguridad a ella. Para mantener la misma, todos los comentarios que se escriban, cambiaran cualquier URL HTTP a HTTPS, si ponéis imágenes, webs... con HTTP y el destino no acepta dicho protocolo, no saldrá la imagen o no hallará el destino.

Las firmas y avatares funcionan igual, no se puede enlazar imágenes en los avatares con URL, esta se subirá a la web y en las firmas se cambia automáticamente también el texto del enlace.

Las aplicaciones MMORPG también mantendrán el protocolo HTTPS. Solo hay una opción en el juego donde se pueden colocar URLS, y estas son en las páginas web internas y externas de los clanes, en ese caso, también la aplicación cambia el texto automáticamente para asegurarse que son URLs con protocolo seguro.

Podréis comprobar que la web tiene seguridad en la barra de navegador de vuestros navegadores, normalmente (en Firefox) saldrá un candado cerrado. Si este sale con un candado cerrado y un signo de admiración, tal vez exista una URL que no ha sido tratada y enlaza a una web sin protocolo seguro (pero la web, el entrar credenciales... se mantiene seguro).


HOSPEDAJE Y ALMACENAMIENTO

La web se hospeda y utiliza servicios de almacenamiento en servidores dentro de la Unión Europea. La única recopilación de datos de navegación externos son de Google Analytics, ninguna otra empresa externa almacena y recopila información del uso de esta web. Si no desea ser rastreado por los servicios de Google Analytics, se le recomienda que utilice el Firefox e instale el módulo de DuckDuckGo.

El usuario es el responsable de dar los datos correctos para el uso de la aplicación. Estos datos son necesarios para el correcto funcionamiento de su perfil en la misma y en ningún caso serán cedidos a terceras personas (salvo por requerimiento judicial). Los comentarios que vierta en la comunidad los hace con el consentimiento y comprensión que son mensajes abiertos para todos los usuarios de la Comunidad y de carácter público, con lo que no puede ejercer derecho de retirada o eliminación más allá de las herramientas permitidas por la misma aplicación.

No se recopilará ningún dato bancario o sistema de pago. Las formas de pago para créditos es mediante transacción PayPal. Suscripción de Universos, cuentas premium de por vida y packs de publicidad mediante transferencia bancaria.