Autor Tema: Imágenes varias del motor del juego  (Leído 2952 veces)

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Imágenes varias del motor del juego
« en: 28 de Junio de 2020, 11:40:13 pm »
En este hilo se muestran unas imágenes del motor de juego mmorpg Fantasy DreamWorlds Engine. Es un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar, pero hay mucho más. Este motor está preparado para funcionar con los temas o diseños del SMF a los cuales se les puede asignar temas de JQuery UI. El motor mmorpg funciona 100% con la mayoría de navegadores que existen, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari y Microsoft Edge entre otros.

La resolución óptima para disfrutar de los universos creados con el motor es a partir de 1280 píxeles en horizontal, pero cualquier resolución permite jugar. La recomendada es 1920x1080 y así poder disfrutar de los magníficos fondos de pantalla Full-HD. Además, también se recomienda jugar con el navegado en pantalla completa (tecla F11) para tener una experiencia de juego aún mucho mayor.

La aplicación cuenta con imágenes adquiridas bajo licencia comercial a multitud de plataformas web que venden activos para desarrollar aplicaciones y juegos, como Unity Store Assets, Graphic River, Craftpix ... Además se utilizan gran multitud de iconos de FamFamFam (https://www.famfamfam.com/).

Las opciones de cada contenedor de lugar pueden ser personalizadas con múltiples diseños de marco que existen en la aplicación, independientemente del diseño global asignado al mmorpg.










Vídeo de prueba (versión del motor obsoleta y sin incluir todas las imágenes propias):







Capturas de pantalla desde el navegador FireFox:


vista de una localidad o escena. Se muestra con una imagen de ambientación (si se quiere).


Vista de región o zona.


Un ejemplo de entrar en un "edificio" de una localidad y opciones ligadas a él.


Otro ejemplo de opciones ligadas a un edificio (mostrando otro marco para los botones que se selecciona en gestión).


Opción de comprar objetos. Precios y estocks independientes de cada opción de comprar objetos.


Vista de mundo.


Vista de continente.


Opción de conversar. La última conversación se muestra como si se estuviera escribiendo a máquina.


Opciones básicas del jugador.


Gestor de personajes. El juego te deja coleccionar personajes.


Vista de perfil de héroe. Hay menú contextual y se puede además arrastrar los objetos y soltar sobre los huecos.


Parte de la vista de perfil. Se indican habilidades y estados. Hay habilidades que se ejecutan y provocan estados.


Opción de "artesanía" crafting en inglés. Son mezclas que dan objetos resultantes.


Otra localidad.


Vista del edificio seleccionado mostrando una imagen de ambientación.


Otra de tantas opciones existentes en el juego. Esta concretamente es para crear clanes en dicha localidad.


Opción de enrolar personajes. (nota: esta ilustración también forma parte de la galería de la aplicación).


Vista desde la gestión de editar personajes de la aplicación. No sale la parte de añadir habilidades y objetos iniciales.


Vista desde la gestión de listar localidades o escenas.


Vista desde gestión, parte de ella de la edición de localidades o escenas.


Vista desde gestión, listando opciones existentes seleccionando un edificio concreto de una localidad.


Vista desde gestión, editando una opción de un edificio. Concretamente hablar o escuchar rumores. Seleccionado un marco distinto para mostrarlo.


Vista desde gestión, listando estados dados de alta en la aplicación.


Vista desde gestión, editando un estado.


Vista desde gestión, editando una clase o profesión de personaje.


Vista desde gestión, listando trabajos dados de alta que se asignan a opciones de trabajar.


Vista desde gestión, editando un tipo de trabajo dado de alta.


Vista de perfil con otro diseño de tema.