Mensajes recientes

Páginas: [1] 2
1
Información y actualizaciones / Condecoraciones y méritos
« Último mensaje por Admin en 16 de Diciembre de 2021, 05:35:48 pm »
Los universos de los administradores podrán disponer de condecoraciones, méritos, medallas... que serán otorgados por el Staff de la aplicación según los criterios que se describen en este tema.

Son unos emblemas muy útiles para que los jugadores puedan visualizar rápidamente la reputación del universo. Se mostrarán en los foros vinculados a la aplicación.

  • Copa según la División a la que pertenece (Oro, Plata y Bronce)
  • Medalla de Universo de Referencia (según la aceptación de los jugadores y valoración del Staff)
  • El Autor es un escritor (si al menos se tiene publicada una novela)
  • Antigüedad (la medalla indicará la cantidad de años, a partir del segundo que existe el universo creado)
  • Mejor universo del año (trofeo que se conseguirá por encuestas anuales)
  • Le encanta al Staff (valoración personal y subjetiva del Staff)
  • Descontinuado, si no se ha renovado la suscripción pero el juego es de interés y tiene una calidad más que notable, se dejará para que se pueda seguir jugando. El antiguo administrador podrá recuperarlo mientras el juego siga activo.

Alguno de estos trofeos podrán conllevar algún premio para el Administrador del Universo.

NOTA: Como requisitos mínimos para entrar en la División de Oro o de Plata, el Universo debe tener asignado un nombre para el juego, tener seleccionado un logo, añadido un texto de subtítulo y además una descripción interesante para el índice del juego. (Como administrador dentro del juego: Opciones del Programa -> Administrar el Sistema -> Administrar Logo y Administrar Tema Visual).


Perfiles de usuario

Los usuarios de la web también podrán tener insignias en el perfil cuando se muestra en los comentarios de la Comunidad. Estas insignias podrán ser identificativos de Autor de Universo, Escritor, Creador de Mapas, Cuenta Premium de por vida y algunas otras más que se irán considerando durante el tiempo.
2
Información y actualizaciones / Tarifas DreamWorlds.es
« Último mensaje por Admin en 08 de Enero de 2021, 11:06:07 am »
PRECIOS DE SUSCRIPCIÓN A DREAMWORLDS.ES


ADMINISTRACIÓN ESTÁNDAR
Crea tu propio juego ambientado en tu universo y compártelo con los demás. Tendrás acceso a la administración de tu propio mmorpg de navegador y un foro exclusivo en DreamWorlds.es para tu propio juego al que le podrás personalizar el logotipo y seleccionar un tema visual.
  • 1 año de suscripción (+25 créditos gratis): 75 euros
  • 2 años de suscripción (+50 créditos gratis): 120 euros
  • 3 años de suscripción (+100 créditos gratis): 150 euros
¿Eres escritor y tienes al menos una novela de fantasía publicada?
  • 1 año de suscripción (+25 créditos gratis): 60 euros
  • 2 años de suscripción (+50 créditos gratis): 100 euros
  • 3 años de suscripción (+100 créditos gratis): 120 euros

Estas suscripciones incluyen la licencia de explotación económica estándar:
  • Tienes la posibilidad de adquirir la opción del pack de rentabilidad publicitaria (más información aquí).
  • Canjear créditos de juego por dinero real. Los administradores estándar de universos podrán canjear 100 créditos de juego por 1 euro, requiriendo una mínima cantidad de 500 créditos por cada solicitud. Los creadores de universos reciben un porcentaje de los créditos gastados por los jugadores en su propio juego. Este porcentaje está actualmente establecido en el 25%. Cada 100 créditos que los jugadores se gasten en el mundo que has creado, recibirás 25 créditos.
  • Promocionar mediante la opción de redes sociales. Tanto desde la aplicación MMORPG como desde el foro, podrás habilitar botones/imágenes que enlacen a multitud de redes sociales, entre ellas resaltar una venta de Amazon.
  • Enlaces permitidos desde el foro vinculado a tu aplicación a tus obras.

Y esto no es todo, si el Universo creado está clasificado como Universo de Referencia (por su calidad, cuidado y coherencia, puntuación de usuarios, profesionalidad...), recibirás 1 euro extra por cada 100 créditos que se canjeen. Y cuando haya transcurrido 3 años de la creación del universo (una antigüedad mínima de 3 años), recibirás 1 euro extra más, permitiendo alcanzar un total de 3 euros por cada 100 créditos que canjee. Nota: esta bonificación de antigüedad solo se podrá conseguir si los universos están clasificados como Universos de Referencia.


Con estas suscripciones entra la administración de un propio foro en DreamWorlds.es, en el que podrás seleccionar un tema visual (de los que estén disponibles) y personalizar el logo del foro, así como de la aplicación mmorpg. Esto lo podrás hacer desde la misma Administración del juego. Además, si añades redes sociales a la aplicación, se mostrarán también en el foro del juego. Puedes añadir incluso una URL de Amazon si tienes alguna novela ¡en venta ahí!.


Muestra de personalización de logo del mmorpg

¿Deseas administrar varios juegos?
Puedes perfectamente. Si quieres ser el administrador de varios universos, no habrá problema para que puedas controlarlos con tu misma cuenta. De esta forma podrás dar enfoques distintos, al ser creaciones basadas en varias obras que tienes o ideas muy diferentes. Cada universo que administres tendrá vinculado su propio foro.

¿Cómo adquiero una suscripción para ser administrador de un universo?
Debes ponerte en contacto por mensaje privado al usuario Administrador indicando que quieres solicitar la adquisición de una suscripción.


ADMINISTRACIÓN PREMIUM
Tu propio espacio web (subdominio permanente) y acceso total a la configuración de la aplicación mmorpg, con licencia de explotación económica completa (gestión de los créditos y publicidad). Controlarás la aplicación y todo el rendimiento económico que puedas sacar de la misma.
  • 1 año de suscripción: 300 euros
  • 2 años de suscripción: 450 euros
  • 3 años de suscripción: 600 euros

Podrás ampliar la suscripción con múltiples MMORPGs corriendo bajo tu mismo espacio y Administración Premium.
  • MMORPG Extra (en suscripción de 1 año): 30 euros / aplicación extra
  • MMORPG Extra (en suscripción de 2 años): 45 euros / aplicación extra
  • MMORPG Extra (en suscripción de 3 años): 60 euros / aplicación extra

Nota: Actualmente, la Administración Premium no está disponible.


CUENTA JUGADOR PREMIUM DE POR VIDA
Hacerse premium de por vida como usuario de la web, permite que todos tus perfiles de jugador sean premium siempre y sin límite de tiempo en todos los juegos que estén activos en la web (aunque borres el perfil de un juego y vuelvas a entrar, seguirás siendo premium), e independientemente de la cantidad de juegos que haya activos y vayan creándose. Esta membresía premium será para siempre (mientras exista el servicio que ofrece la web).

No requerirás gastar créditos para hacerte premium en ningún universo existente en www.dreamworlds.es (universos con administración estándar). Este tipo de cuenta no es incompatible con ser Administrador Estándar de algún universo.

El coste de hacerse con la cuenta premium es de 120 euros. Con la Cuenta Premium de Por Vida además recibirás 150 créditos de juego.



COSTE DE CRÉDITOS

Pack de créditos para jugadores
Jugar siempre es gratis, y puedes acceder a todos los universos creados por otros usuarios. Estos créditos están en tu perfil y pueden usarse en cualquier universo (no son exclusivos del universo desde donde los adquieres).
  • 5 créditos de juego: 1 euro
  • 10 (+1 extra) créditos de juego: 2 euros
  • 25 (+5 extra) créditos de juego: 5 euros
  • 50 (+20 extra) créditos de juego: 10 euros
  • 100 (+50 extra) créditos de juego: 20 euros
  • 300 (+300 extra) créditos de juego: 60 euros

Los créditos de juego sirven para mejorar tu cuenta en cada universo (opciones propias de la aplicación), así como acceder a contenido creado por el administrador de dicho universo (este contenido es solo responsabilidad del administrador del universo y no del staff de la aplicación). Antes de gastar créditos en un universo, comprueba en la Comunidad de la web que dicho universo tiene buenas referencias y es coherente con el contenido que crea.

Con los créditos, puedes finalizar acciones de forma inmediata sin necesidad de esperar a que transcurra el tiempo, así pues, viajar es muy rápido, realizar aventuras... Puedes convertir el juego de navegador en algo más similar a un juego de aplicación en tiempo real.

Al crear tu cuenta de usuario en la web, recibirás 5 créditos de juego gratis para que puedas probar también el sistema de créditos.
3
Información y actualizaciones / Publicidad o promociones desde los Universos
« Último mensaje por Admin en 10 de Septiembre de 2020, 02:57:14 pm »
Cada universo tiene en la barra de accesos del juego una caja que permite añadir publicidad. Esta caja, los usuarios con cuenta premium pueden deshabilitarla u ocultarla. Es una caja que no siempre tendrá promociones o publicidad, ya que para ello, los administradores/gestores de universos deben adquirir la opción antes.

Si eres administrador/gestor de un Universo, puede que te interese adquirir esta opción, sobre todo si tienes gran éxito y muchos usuarios jugando a tu universo. En tu suscripción anual, se ha de añadir la siguiente cantidad:

  • 1 imagen con su URL correspondiente: 10 euros al año
  • 2 imágenes con sus URLs correspondientes: 15 euros al año
  • 3 imágenes con sus URLs correspondientes: 20 euros al año

Los precios de más de una imagen es por adquirirlos a la vez. Cada hueco de publicidad adquirido tiene su propio contador de caducidad desde la fecha en la que se activa.

Con estas opciones, puedes sacar un gran rendimiento a tu universo (promocionando tus propios servicios o productos o recibiendo el soporte de otros que quieren promocionarse en tu universo). Tu mismo sabrás que rendimiento quieres sacar de esta opción, es un acuerdo personal entre ti y la otra parte, o en caso de usarlo para promocionarte a ti mismo, entre ti y tú mismo.

El tamaño de las imágenes a subir será de 200 píxeles de ancho por 100 píxeles de alto.

Un administrador/gestor que tiene adquirido estos permisos, podrá desde Administración subir tantas imágenes (como plan tenga) y añadirle una URL (siempre con protocolo seguro, https). La forma contractual con las personas que quieran promocionar de esta forma sus universos, no tiene relación alguna con DreamWorlds.es y no se hace responsable de cualquier disputa que pueda conllevar los servicios que se enlacen de esta forma.


Publicidad grande a pie del foro y aplicación
Podrás colocar publicidad al pie del foro de tu universo, direccionando la imagen con una URL (con protocolo https). Tamaño 540 píxeles de ancho x 120 píxeles de alto. Estos carteles publicitarios aparecerán no solo en el juego si no también en la comunidad del mismo. La comunidad de tu foro puede ser vistada por usuarios no registrados o ingresados.
  • 1 imagen con su URL correspondiente: 20 euros al año
  • 2 imágenes con sus URLs correspondientes: 30 euros al año


NO ESTÁ PERMITIDA LA PUBLICIDAD SOBRE:
  • Páginas de contenido sexual
  • Páginas de venta de armas
  • Páginas de venta de medicamentos
  • Páginas de juegos online
  • Páginas de contenido religioso
  • Páginas de contenido político (partidos políticos...)


NOTA: La administración general y staff de DreamWorlds, dentro de sus capacidades, velará para que dichos enlaces no sean a webs fraudulentas... pero no nos podemos hacer responsables de lo que un administrador suba, el administrador de dicho universo es el responsable.

NOTA 2: La administración general podrá colocar publicidad en las cajas de cualquier universo creado y su foro correspondiente, siempre y cuando el administrador de dicho universo no haya adquirido al menos un plan de publicidad para su juego. En caso de que el administrador haya adquirido un plan de publicidad, esta solo la administrará él.
4
Información y actualizaciones / Normas básicas al crear un universo
« Último mensaje por Admin en 28 de Agosto de 2020, 12:56:05 pm »
Como admin/gestor de un universo, has de seguir unas normas básicas. Si eres administrador de un universo, tendrás acceso a un foro exclusivo para administradores donde también podrás plantear dudas o problemas.


NO SE PUEDE CREAR CONTENIDO:
  • Con imágenes de sexo explícito o pornografía. Si se puede utilizar erotismo, sensualidad... pero entonces es obligatorio activar, como administrador, la opción de contenido para adultos (que da un aviso al entrar en la aplicación).
  • Que incite al odio o violencia contra personas o entidades, tanto físicas como jurídicas, así como a grupos u organizaciones que existen en la vida real.
  • Usar material comercial que no pertenezca a la galería de la aplicación sin previamente haber adquirido los derechos para ello.
  • SE PUEDE usar lenguaje soez, palabrotas... en la aplicación para desarrollar historias, tramas... pero entonces se debe activar la opción que indica que es para adultos. No obstante, en la comunidad relacionada con la aplicación NO se puede utilizar lenguaje soez o palabrotas, pues está abierta a todo el mundo.
  • Insultos o amenazas a usuarios jugadores desde la administración local del Universo ni tampoco entre jugadores. Los admin/gestores son responsables de moderar tanto el foro vinculado a su universo como las opciones del juego que administran que permite dejar mensajes o escribir textos como en las webs de los clanes.
  • Crear material con información personal de personas o entidades físicas y jurídicas reales.

La falta reiterada de estas normas provocaría la cancelación de la cuenta del usuario. Además, si de ello se deriva algún delito o falta administrativa, DreamWorlds.es se reserva el derecho de actuar como parte afectada al considerar que se socava la reputación, integridad y dignidad del creador y la reputación de la web y su aplicación motor.

Cualquier problema que un usuario, tanto administrador como jugador tenga con otra persona, debe remitirla al Staff para que se investigue y se estudie la respuesta y si conlleva alguna sanción. El comportamiento conocido como troleo u odiador (hater) será sancionado con la prohibición permanente a la aplicación.


TIENDA DE APLICACIÓN

Como administrador/gestor de un universo, has de intentar seguir un código ético a la hora de crear contenidos para que los jugadores puedan disfrutar del mismo. Crear contenido para la Tienda de la Aplicación, con el fin de atraer gente que gaste sus créditos pero luego dar de baja dichos objetos... hará probablemente que gran cantidad de usuarios se guejen en la Comunidad de esta mala práctica, con lo cual podrá conllevar a la deshabilitación de la Tienda de Aplicación de dicho universo. No cancelará tu cuenta, pero tu universo se verá mermado sin el atractivo de la Tienda de la Aplicación y sin posibilidad de sacar rendimiento económico canjeando créditos.

Está totalmente prohibido vender créditos a otros jugadores. Los créditos de un administrador pueden otorgarse a otros jugadores a cambio de concursos y recompensas por participar en la creación de sus universos, pero no a cambio de dinero real.
5
Información y actualizaciones / Ejemplo de creación de una historia
« Último mensaje por Admin en 26 de Agosto de 2020, 02:49:51 pm »
Explicamos con un ejemplo como se puede elaborar una trama en el juego.

¿Rescatamos a una damisela? (ciertamente algo típico pero muy útil para entender el potencial del motor).


Esta trama existe en el material básico creado por fre3men (puede existir o no, o tener modificaciones en los universos que existan en DreamWorlds si el gestor que controla dicho universo así lo desea).

  • Nos encontramos en Marienburgo (un lugar o una localidad creada y ambientada como ciudad)
  • Entramos en la Taberna de Rohn (un edificio/contenedor creado y asignado a dicha localidad). Pasando por encima del mapa con el cursor, se iluminan los edificios existentes, pero también se encuentra un selector debajo de la imagen en el que se indica todos los edificios que existen (cumple todos los criterios de existencia para dicho jugador en concreto).
  • Seleccionamos Rumores de Borracho (una opción de conversar creada y asignada al contenedor/edificio)
  • Al pulsar sobre el botón para hablar, aparecerá alguna conversación, si hace referencia sobre la tabernera del lugar volveremos a las opciones del edificio y veremos que aparece una nueva opción (de conversar también) que hace referencia a la tabernera. Si no hay conversaciones disponibles, ya no sale el botón.
  • Conversamos con la tabernera (recuerda que estas opciones pueden costar acciones y dinero) y como antes, alguna conversación nos hará referencia a que tiene un primo que le ha dicho... Esta conversación nos informa de que la hija del leñador de Salfen ha desaparecido.
  • Ahora deberás ir a Salfen, un poblado muy cercano a Marienburgo, y al estar en la vista localidad verás que puedes entrar en la Cabaña del Leñador. Dicho edificio, si habías estado antes en Salfen no había la opción de entrar (como si no existiera) y la conversación con la tabernera de Marienburgo nos ha habilitado la opción de entrar (que exista).
  • Al entrar en la cabaña, hallarás dos opciones, una es conversar con Fredd el Leñador y la otra comprarle objetos (si se te antoja el hacha que vende, todavía no se la compres, o hazlo si quieres pero yo te recomiendo que no lo hagas).
  • Cuando conversas con Fredd, te dice donde se ha perdido, y ahora en el mapa de zona (en este caso Las Tierras Desoladas), aparecerá un nuevo lugar al que podrás ir. Muy cerquita de Salfen aparecerá una nueva banderita.
  • Verás que ya no ha más conversaciones (Fredd no tiene nada más que decir), así que como eres un valeroso héroe (o heroína) te dirges hacia el nuevo lugar a salvar a la damisela perdida.
  • Llegarás al Norte de Salfen, y en el claro del bosque hay un campamento (edificio/contenedor). Entras en dicho "edificio" y verás que hay una opción, en este caso una opción de aventuras.
  • Selecciona la opción de aventuras llamada Túneles Bajo Tierra y verás que hay una aventura disponible (única, no repetible) llamada La Hija del Leñador. Fíjate en los detalles de la aventura, como por ejemplo que indica que desgasta objetos. Sí, los objetos equipados pueden romperse (tienen su vida), aunque hay algunos que son irrompibles.
  • Una vez consigas realizar la aventura con éxito, esta ya no se podrá realizar de nuevo (tal vez aparezca alguna nueva, tal vez no). En tu historial de aventuras quedará reflejada la aventura, tanto si es con éxito como si no.
  • Ahora, una vez rescatada la damisela, toca volver a Salfen. Volveremos a hablar con Fredd el Leñador.
  • Estando en Salfen, yendo de nuevo a la opción de conversar con Fredd, se podrá volver a hablar con él. Hablamos y nos da las gracias, nos explica cosas de Lorien (su hija) y que podemos ¡enrolarla!! además nos regala un hacha (si la compraste antes, pues ahora tienes dos) y nos permite acceder a sus tierras. Esto provoca que ahora exista otra opción en la Cabaña del Leñador que es una opción de enrolar personajes y ahí estará Lorien, en sus aposentos. Además, en el mapa de Salfen, al lado de la cabaña aparecerá la posibilidad de picar sobre ese terreno y acceder a nuevas opciones, una de trabajar y otra de realizar aventuras.
  • Si accedes a las Tierras de Fredd y quieres trabajar cortando leña, te indicará que tienes que tener equipado algún objeto de hachas (un trabajo al crearse puede indicarse si requiere tener equipado un objeto concreto o uno que pertencezca a un grupo de objetos concreto). Por cierto, en el mercado que hay en Salfen, está la opción de vender objetos propios, dicha opción permite que vendas a la aplicación recursos de madera y flora. Ahí podrás vender la leña que te deja quedar Fredd (las opciones de vender tus objetos no son todos los objetos por defecto, si no grupos de objetos que se seleccionan para dicha opción cuando se crea).
  • Si vas a realizar aventuras, estas tienen una cantidad limitada, pero seguro que más adelante alguna otra aparecerá en este lugar.
  • ¿FIN? en absoluto, seguro que en el futuro, hay cosas relacionadas con esta trama. Además, pueden haber aventuras que solo pueda realizar un personaje concreto (en esta caso Lorien) que desbloquee nuevas aventuras, lugares, conversaciones que provoque que aparezcan nuevos personajes, otras tramas o dejen de exisitir, así que hilos argumentales pueden haber INFINITOS (el límite es la base de datos, que para los que somos mortales no tendrá fin, miles de millones de entradas podrás crear).

Como se puede observar, con este motor de RPG podemos crear localidades como pueblos, ciudades pero también zonas boscosas, cuevas... en general se puede crear escenarios. También crear regiones donde se encuentren dichas localidades, continentes donde están las regiones... Además, dentro de esos escenarios, creamos contenedores, siendo edificios o lo que sea (tu propia imaginación es tu límite) y asignarle múltiples opciones a los mismos (pudiendo repetir opciones como de conversar, vender objetos...).

También vemos como una conversación habilita otras opciones y también "edificios" así como nuevas localidades! Además realizar aventuras con éxito habilita otras conversaciones y opciones... Y hay que tener en cuenta que una conversación o una aventura puede deshabilitar otras aventuras, opciones, lugares... ¿Más? claro, una conversación puede requerir un objeto (si no lo tienes equipado o en mochila no hay opción de que exista esa conversación), que puedes hacer que lo borre del perfil del héroe (como si lo entregara) y dicha conversación también puede entregar un objeto y dinero ¡¡¡¡¡CUANTAS POSIBILIDADES!!!!!
6
Esta web funciona exclusivamente con el protocolo seguro HTTPS, no se puede acceder sin seguridad a ella. Para mantener la misma, todos los comentarios que se escriban, cambiaran cualquier URL HTTP a HTTPS, si ponéis imágenes, webs... con HTTP y el destino no acepta dicho protocolo, no saldrá la imagen o no hallará el destino.

Las firmas y avatares funcionan igual, no se puede enlazar imágenes en los avatares con URL, esta se subirá a la web y en las firmas se cambia automáticamente también el texto del enlace.

Las aplicaciones MMORPG también mantendrán el protocolo HTTPS. Solo hay una opción en el juego donde se pueden colocar URLS, y estas son en las páginas web internas y externas de los clanes, en ese caso, también la aplicación cambia el texto automáticamente para asegurarse que son URLs con protocolo seguro.

Podréis comprobar que la web tiene seguridad en la barra de navegador de vuestros navegadores, normalmente (en Firefox) saldrá un candado cerrado. Si este sale con un candado cerrado y un signo de admiración, tal vez exista una URL que no ha sido tratada y enlaza a una web sin protocolo seguro (pero la web, el entrar credenciales... se mantiene seguro).


HOSPEDAJE Y ALMACENAMIENTO

La web se hospeda y utiliza servicios de almacenamiento en servidores dentro de la Unión Europea. La única recopilación de datos de navegación es mediante Google Analytics, ninguna otra empresa externa almacena y recopila información del uso de esta web. Si no desea ser rastreado por los servicios de Google Analytics, se le recomienda que utilice el Firefox e instale el módulo de DuckDuckGo.

El usuario es el responsable de dar los datos correctos para el uso de la aplicación. Estos datos son necesarios para el correcto funcionamiento de su perfil en la misma y en ningún caso serán cedidos a terceras personas (salvo por requerimiento judicial). Los comentarios que vierta en la comunidad los hace con el consentimiento y comprensión que son mensajes abiertos para todos los usuarios de la Comunidad y de carácter público, con lo que no puede ejercer derecho de retirada o eliminación más allá de las herramientas permitidas por la misma aplicación.

No se recopilará ningún dato bancario o sistema de pago. Las formas de pago para créditos es mediante transacción PayPal. Suscripción de Universos, cuentas premium de por vida y packs de publicidad mediante transferencia bancaria.
7
Información y actualizaciones / Imágenes varias del motor del juego
« Último mensaje por Admin en 28 de Junio de 2020, 11:40:13 pm »
En este hilo se muestran unas imágenes del motor de juego mmorpg Fantasy DreamWorlds Engine. Es un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar, pero hay mucho más. Este motor está preparado para funcionar con los temas o diseños del SMF a los cuales se les puede asignar temas de JQuery UI. El motor mmorpg funciona 100% con la mayoría de navegadores que existen, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari y Microsoft Edge entre otros.

La resolución óptima para disfrutar de los universos creados con el motor es a partir de 1280 píxeles en horizontal, pero cualquier resolución permite jugar. La recomendada es 1920x1080 y así poder disfrutar de los magníficos fondos de pantalla Full-HD. Además, también se recomienda jugar con el navegado en pantalla completa (tecla F11) para tener una experiencia de juego aún mucho mayor.

La aplicación cuenta con imágenes adquiridas bajo licencia comercial a multitud de plataformas web que venden activos para desarrollar aplicaciones y juegos, como Unity Store Assets, Graphic River, Craftpix ... Además se utilizan gran multitud de iconos de FamFamFam (https://www.famfamfam.com/).

Las opciones de cada contenedor de lugar pueden ser personalizadas con múltiples diseños de marco que existen en la aplicación, independientemente del diseño global asignado al mmorpg.










Vídeo de prueba (versión del motor obsoleta y sin incluir todas las imágenes propias):







Capturas de pantalla desde el navegador FireFox:


vista de una localidad o escena. Se muestra con una imagen de ambientación (si se quiere).


Vista de región o zona.


Un ejemplo de entrar en un "edificio" de una localidad y opciones ligadas a él.


Otro ejemplo de opciones ligadas a un edificio (mostrando otro marco para los botones que se selecciona en gestión).


Opción de comprar objetos. Precios y estocks independientes de cada opción de comprar objetos.


Vista de mundo.


Vista de continente.


Opción de conversar. La última conversación se muestra como si se estuviera escribiendo a máquina.


Opciones básicas del jugador.


Gestor de personajes. El juego te deja coleccionar personajes.


Vista de perfil de héroe. Hay menú contextual y se puede además arrastrar los objetos y soltar sobre los huecos.


Parte de la vista de perfil. Se indican habilidades y estados. Hay habilidades que se ejecutan y provocan estados.


Opción de "artesanía" crafting en inglés. Son mezclas que dan objetos resultantes.


Otra localidad.


Vista del edificio seleccionado mostrando una imagen de ambientación.


Otra de tantas opciones existentes en el juego. Esta concretamente es para crear clanes en dicha localidad.


Opción de enrolar personajes. (nota: esta ilustración también forma parte de la galería de la aplicación).


Vista desde la gestión de editar personajes de la aplicación. No sale la parte de añadir habilidades y objetos iniciales.


Vista desde la gestión de listar localidades o escenas.


Vista desde gestión, parte de ella de la edición de localidades o escenas.


Vista desde gestión, listando opciones existentes seleccionando un edificio concreto de una localidad.


Vista desde gestión, editando una opción de un edificio. Concretamente hablar o escuchar rumores. Seleccionado un marco distinto para mostrarlo.


Vista desde gestión, listando estados dados de alta en la aplicación.


Vista desde gestión, editando un estado.


Vista desde gestión, editando una clase o profesión de personaje.


Vista desde gestión, listando trabajos dados de alta que se asignan a opciones de trabajar.


Vista desde gestión, editando un tipo de trabajo dado de alta.


Vista de perfil con otro diseño de tema.
8
Información y actualizaciones / Derechos de autor de los universos creados
« Último mensaje por Admin en 26 de Junio de 2020, 05:27:57 pm »
Los universos creados con la aplicación MMORPG DreamWorlds.es están almacenados en el servidor privado del mismo motor del juego. Estos universos empiezan con contenido creado por el STAFF de la aplicación.

Por ello los derechos se resolverán de esta manera:
  • Se puede utilizar totalmente el contenido ya creado, editarlo, borrarlo... sin ningún perjuicio para los desarrolladores.
  • Se puede crear o ampliar cualquier contenido que respete unas normas cívicas básicas
  • La autoría del nuevo material será de los gestores de dicho mundo, pero cualquier contenido que creen, podrá ser usado siempre en la aplicación y web del motor. Tendrá un caracter Creative Commons pero solo limitado a la web y sus aplicaciones. El material creado por autores (historias...) solo se podrá utilizar dentro de las aplicaciones de DreamWorlds, fuera de ella se necesitará el consentimiento del autor.
  • Material adaptado o creado por el autor/gestor de un universo, y que este material formaba ya parte de una creación anterior (novela...) es y sigue manteniendo la autoría y sus derechos el autor original. La propiedad y derechos de dicho contenido fuera del motor es de su autor, dentro de la aplicación la autoría es del autor y su explotación económica dentro de las cláusulas de uso de la aplicación (uso promocional y publicitario de sus obras así como la opción de canjear créditos, para ello visitar la sección Tarifas y la sección Publicidad o promociones).
  • Historias... desarrolladas como apoyo por la comunidad en los foros de la aplicación, podrán usarse en las aplicaciones de forma libre e ilimitada. La autoría será del creador de los contenidos que se hayan escrito en el foro, con el derecho de reconocimiento y bajo licencia de Creative Commons, pudiendo explotarlas económicamente fuera de la web.

Ejemplo de un gestor escritor: Un escritor puede crear el juego mmorpg ambientado o basado en una novela propia que ha escrito con anterioridad. La autoría del contenido es exclusivamente suya y no afecta a la explotación económica de la misma fuera de DreamWorlds.es , pero cede los derechos de uso del contenido que crea en esta web a la página web y motor del juego, siendo su utilización limitada totalmente al funcionamiento de la misma. Dreamworlds.es , el staff o cualquier usuario que pertenezca a la comunidad NO puede utilizarlo fuera de la misma web y su aplicación motor de mmorpgs sin permiso del autor.


¿Qué ocurre al finalizar una suscripción y esta no se renueva?
En caso de que no haya nadie que tenga el control, el staff de la aplicación podrá decidir congelar el juego (se inactiva, sin acceso pero se mantiene en el servidor), eliminarlo o mantenerlo activo (pudiendo controlarlo el staff o indicando que está descontinuado y sin mantenimiento de contenido). En caso de que siga activo o esté congelado, el anterior suscriptor del juego podrá recuperar su universo en el estado que esté en ese momento.


¿Puedo transferir o vender a otra persona el juego que he desarrollado?
El anterior administrador de dicho universo podrá ceder o transferir a otra persona la renovación de la suscripción de dicho universo, mediante contacto con el staff de la aplicación en un plazo mínimo de 15 días antes de la caducidad de la suscripción.

Deberá abonarse el valor de un año de suscripción en la tarifa actual por motivos administrativos.

DreamWorlds.es no se hace responsable ni será partícipe de ningún acuerdo (económico o de cualquier otro tipo) alcanzado por las dos partes. Este acuerdo queda fuera de las capacidades de la web y su staff. No está penalizado por la web ningún acuerdo fuera de la misma.
9
Información y actualizaciones / Uso de ilustraciones - Galería de la aplicación
« Último mensaje por Admin en 26 de Junio de 2020, 12:36:36 pm »
Los usuarios que posean el dominio de alguna aplicación podrán acceder a una galería de imágenes valorada en miles de euros para poder usar dichas imágenes SOLO en su aplicación que se hospeda en la web de Fantasy DreamWorlds Engine. Estas imágenes tienen licencia comercial y se podrán usar para conformar el juego.

Solo se podrán usar por los usuarios durante el tiempo que tengan licencia de uso de la aplicación, comprometiéndose a eliminar cualquier imagen que tuvieran hospedada en sus equipos una vez expire la cuenta de administración de juegos aquí hospedados. El uso de estas ilustraciones fuera de la aplicación o fuera del periodo de cuenta activa como administrador/gestor de alguna aplicación vulnerará los derechos de autor y solo él será responsable de cualquier perjuicio y reclamación que pudiera haber.

Se dispone de miles de imágenes de objetos, efectos, habiliades, avatares tales como:


Autor PONETI


Autor PONETI


Autor PONETI


Autor REXARD


Autor REXARD


Autor REXARD


Autor CLAYMAN STUDIO


Autor ANGELINA AVGUSTOVA


Autor ANGELINA AVGUSTOVA


Autor A-RAVLIK / REXARD


Autor A-RAVLIK / REXARD


Autor A-RAVLIK / REXARD


Autor A-RAVLIK / REXARD
10
Información y actualizaciones / ¿Qué mapas puedo utilizar en la aplicación?
« Último mensaje por Admin en 26 de Junio de 2020, 12:19:56 pm »
Es necesario tener los derechos o permisos para poder usar mapas. La aplicación cuenta con muchos mapas creados que forman parte de un contenido inicial de un Universo.

Hay gran cantidad de editores de mapas de pago y gratuitos, pero para subir y utilizar mapas propios en esta aplicación se requiere que se tenga los permisos de uso comercial para los mismos. Por ello, es altamente recomendado que uséis el Inkarnate.com o el Wonderdraft en sus versiones de pago. Las versiones de pago de estas dos aplicaciones son muy económicas, son programas muy completos y desarrollados que permiten usar los mapas de forma comercial. Además, a los usuarios que dispongan de licencias de pago de dichos programas, se les permitirá ofrecer sus servicios de creación de mapas bajo demanda en la Comunidad. No se pueden* usar mapas diseñados con cuenta gratuita (en el caso de Inkarnate) o sin haberlos adquirido a usuarios que pueden ofrecer mapas al tener las licencias comerciales adquiridas.

* Los usuarios que comercien con mapas sin licencia, serán expulsados de forma permanente de la Comunidad y aplicaciones MMORPG. Si un Administrador de Universo utiliza mapas sin licencia, no perderá la administración, pero perderá la opción de rentabilidad de su juego (no recibirá créditos ni podrá adquirir el pack de publicidad).

Inkarnate.com - Suscripción Anual por 25$ (dólares)
Genial para mapas de: mundos, continentes, regiones, ciudades, localizaciones y escenas.

Wonderdraft.net - Pago único por 30$ (dólares) +15$ de contenido premium
Genial para mapas de: mundos y continentes. Nota: existe el Dungeondraft para mapas de mazmorras.

El creador de la aplicación dispone de licencias de pago, para uso comercial del Inkarnate.com (versión PRO) y del Wonderdraft con todos los assets premiums que dispone. Por ello, todos los mapas que se publiquen oficialmente desde el STAFF, podrán usarse en la aplicación (en cualquiera de sus universos). No se permite el uso de estos mapas fuera de la aplicación (siempre y cuando no sea por promoción o reseñas de los mismos softwares de mapa y de la aplicación del Fantasy DreamWorlds Engine).


Ejemplos de mapas con Inkarnate:







Ejemplo de mapa con Wonderdraft:
Páginas: [1] 2