Autor Tema: Publicidad o promociones desde los Universos  (Leído 1562 veces)

Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Publicidad o promociones desde los Universos
« en: 10 de Septiembre de 2020, 02:57:14 pm »
Cada universo tiene en la barra de accesos del juego una caja que permite añadir publicidad. Esta caja, los usuarios con cuenta premium pueden deshabilitarla u ocultarla. Es una caja que no siempre tendrá promociones o publicidad, ya que para ello, los administradores/gestores de universos deben adquirir la opción antes.

Si eres administrador/gestor de un Universo, puede que te interese adquirir esta opción, sobre todo si tienes gran éxito y muchos usuarios jugando a tu universo. En tu suscripción anual, se ha de añadir la siguiente cantidad:

  • 1 imagen con su URL correspondiente: 10 euros al año
  • 2 imágenes con sus URLs correspondientes: 15 euros al año
  • 3 imágenes con sus URLs correspondientes: 20 euros al año

Con estas opciones, puedes sacar un gran rendimiento a tu universo (promocionando tus propios servicios o productos o recibiendo el soporte de otros que quieren promocionarse en tu universo). Tu mismo sabrás que rendimiento quieres sacar de esta opción, es un acuerdo personal entre ti y la otra parte, o en caso de usarlo para promocionarte a ti mismo, entre ti y tú mismo.

El tamaño de las imágenes a subir será de 150 píxeles de alto por 200 píxeles de ancho.

Un administrador/gestor que tiene adquirido estos permisos, podrá desde Administración subir tantas imágenes (como plan tenga) y añadirle una URL (siempre con protocolo seguro, https). La forma contractual con las personas que quieran promocionar de esta forma sus universos, no tiene relación alguna con DreamWorlds.es y no se hace responsable de cualquier disputa que pueda conllevar los servicios que se enlacen de esta forma.


Banner grande a pie del foro del juego
Además, por 20 euros al año podrás colocar un gran banner al pie del foro de tu universo, direccionando la imagen con una URL (con protocolo https).


NOTA: La administración y staff de DreamWorlds, dentro de sus capacidades, velará para que dichos enlaces no sean a webs fraudulentas... pero no nos podemos hacer responsables de lo que un administrador suba, el administrador de dicho universo es el responsable.