Autor Tema: ¿Qué mapas puedo utilizar en la aplicación?  (Leído 2390 veces)

Admin

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 12
¿Qué mapas puedo utilizar en la aplicación?
« en: 26 de Junio de 2020, 12:19:56 pm »
Es necesario tener los derechos o permisos para poder usar mapas. La aplicación cuenta con muchos mapas creados que forman parte de un contenido inicial de un Universo.

Hay gran cantidad de editores de mapas de pago y gratuitos, pero para subir y utilizar mapas propios en esta aplicación se requiere que se tenga los permisos de uso comercial para los mismos. Por ello, es altamente recomendado que uséis el Inkarnate.com o el Wonderdraft en sus versiones de pago. Las versiones de pago de estas dos aplicaciones son muy económicas, son programas muy completos y desarrollados que permiten usar los mapas de forma comercial. Además, a los usuarios que dispongan de licencias de pago de dichos programas, se les permitirá ofrecer sus servicios de creación de mapas bajo demanda en la Comunidad. No se pueden* usar mapas diseñados con cuenta gratuita (en el caso de Inkarnate) o sin haberlos adquirido a usuarios que pueden ofrecer mapas al tener las licencias comerciales adquiridas.

* Los usuarios que comercien con mapas sin licencia, serán expulsados de forma permanente de la Comunidad y aplicaciones MMORPG. Si un Administrador de Universo utiliza mapas sin licencia, no perderá la administración, pero perderá la opción de rentabilidad de su juego (no recibirá créditos ni podrá adquirir el pack de publicidad).

Inkarnate.com - Suscripción Anual por 25$ (dólares)
Genial para mapas de: mundos, continentes, regiones, ciudades, localizaciones y escenas.

Wonderdraft.net - Pago único por 30$ (dólares) +15$ de contenido premium
Genial para mapas de: mundos y continentes. Nota: existe el Dungeondraft para mapas de mazmorras.

El creador de la aplicación dispone de licencias de pago, para uso comercial del Inkarnate.com (versión PRO) y del Wonderdraft con todos los assets premiums que dispone. Por ello, todos los mapas que se publiquen oficialmente desde el STAFF, podrán usarse en la aplicación (en cualquiera de sus universos). No se permite el uso de estos mapas fuera de la aplicación (siempre y cuando no sea por promoción o reseñas de los mismos softwares de mapa y de la aplicación del Fantasy DreamWorlds Engine).


Ejemplos de mapas con Inkarnate:







Ejemplo de mapa con Wonderdraft: