DreamWorlds.es

CATEGORÍA GENERAL => Información y actualizaciones => Mensaje iniciado por: Admin en 26 de Agosto de 2020, 02:49:51 pm

Título: Ejemplo de creación de una historia
Publicado por: Admin en 26 de Agosto de 2020, 02:49:51 pm
Explicamos con un ejemplo como se puede elaborar una trama en el juego.

¿Rescatamos a una damisela? (ciertamente algo típico pero muy útil para entender el potencial del motor).


Esta trama existe en el material básico creado por fre3men (puede existir o no, o tener modificaciones en los universos que existan en DreamWorlds si el gestor que controla dicho universo así lo desea).


Como se puede observar, con este motor de RPG podemos crear localidades como pueblos, ciudades pero también zonas boscosas, cuevas... en general se puede crear escenarios. También crear regiones donde se encuentren dichas localidades, continentes donde están las regiones... Además, dentro de esos escenarios, creamos contenedores, siendo edificios o lo que sea (tu propia imaginación es tu límite) y asignarle múltiples opciones a los mismos (pudiendo repetir opciones como de conversar, vender objetos...).

También vemos como una conversación habilita otras opciones y también "edificios" así como nuevas localidades! Además realizar aventuras con éxito habilita otras conversaciones y opciones... Y hay que tener en cuenta que una conversación o una aventura puede deshabilitar otras aventuras, opciones, lugares... ¿Más? claro, una conversación puede requerir un objeto (si no lo tienes equipado o en mochila no hay opción de que exista esa conversación), que puedes hacer que lo borre del perfil del héroe (como si lo entregara) y dicha conversación también puede entregar un objeto y dinero ¡¡¡¡¡CUANTAS POSIBILIDADES!!!!!