DreamWorlds.es

CATEGORÍA GENERAL => Información y actualizaciones => Mensaje iniciado por: Admin en 28 de Agosto de 2020, 12:56:05 pm

Título: Normas básicas al crear un universo
Publicado por: Admin en 28 de Agosto de 2020, 12:56:05 pm
Como admin/gestor de un universo, has de seguir unas normas básicas. Si eres administrador de un universo, tendrás acceso a un foro exclusivo para administradores donde también podrás plantear dudas o problemas.


NO SE PUEDE CREAR CONTENIDO:

La falta reiterada de estas normas provocaría la cancelación de la cuenta del usuario. Además, si de ello se deriva algún delito o falta administrativa, DreamWorlds.es se reserva el derecho de actuar como parte afectada al considerar que se socava la reputación, integridad y dignidad del creador y la reputación de la web y su aplicación motor.

Cualquier problema que un usuario, tanto administrador como jugador tenga con otra persona, debe remitirla al Staff para que se investigue y se estudie la respuesta y si conlleva alguna sanción. El comportamiento conocido como troleo u odiador (hater) será sancionado con la prohibición permanente a la aplicación.


TIENDA DE APLICACIÓN

Como administrador/gestor de un universo, has de intentar seguir un código ético a la hora de crear contenidos para que los jugadores puedan disfrutar del mismo. Crear contenido para la Tienda de la Aplicación, con el fin de atraer gente que gaste sus créditos pero luego dar de baja dichos objetos... hará probablemente que gran cantidad de usuarios se guejen en la Comunidad de esta mala práctica, con lo cual podrá conllevar a la deshabilitación de la Tienda de Aplicación de dicho universo. No cancelará tu cuenta, pero tu universo se verá mermado sin el atractivo de la Tienda de la Aplicación y sin posibilidad de sacar rendimiento económico canjeando créditos.

Está totalmente prohibido vender créditos a otros jugadores. Los créditos de un administrador pueden otorgarse a otros jugadores a cambio de concursos y recompensas por participar en la creación de sus universos, pero no a cambio de dinero real.